Yo puedo ser lo que tú quieras, tú ya eres lo que quiero yo.

imagenes para Hi5

Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2012

Olvidarás el tiempo y puede que te sientas un poco mareado.

Soy lo que queda del sol cuando se va, la luz que entra por la ventana y calienta tu piel.Soy tu imposibletu talón de Aquiles y tu perdiciónSoy todo lo que un día quisiste y si eres inteligente, no dejarás escapar. Soy lo que pocos pueden catar y un jueves que vive en medio de tu vida. Me convertiré en aquello que más desees, esa tentación que te será imposible aguantar, esas manos que te guste tocar, tu mejor confidente en cualquier rincón. Seré lo bueno y lo malo, seré difícil y posible, seré tu imán. Perderás el control a mi lado y te perderás en mis ojos, te volverás loco con mis caderas y el suave movimiento de mi pelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario