Yo puedo ser lo que tú quieras, tú ya eres lo que quiero yo.

imagenes para Hi5

Seguidores

miércoles, 21 de septiembre de 2011

¿Sabes?,es triste pero verdad,le quise tanto que poco a poco el daño se convirtió en olvido,dejé enterrado todo lo que un día pude sentir,dejé enterrado lo bonito que es sentir que eres feliz.
Y ayer, tirada en la cama como cualquier día normal,escuchando la radio,de repente salió nuestra canción,sí,exacto aquella canción que tanto me recuerda a ti,aquella canción que hacía tanto tiempo que no escuchaba para no acordarme de ti.Y justo en ese momento nose como,me empecé a acordar de lo vivido,esa sensación de revivirlo,y entonces me di cuenta que nose como coño lo había echo pero me había olvidado de todo,y cuando lo reviví,comprendi que en aquel momento,cuando estuve contigo,fuí feliz.Y lo que más me sorprendió esque no me acordaba de nada, es decir es como si no hubiese pasado en mi vida, creo que fue tan bonito,que intenté dejarlo como eso,bonito...y me di cuenta que cuando me hiciste daño no debí llorar si no sonrreir, porque sucedió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario