Yo puedo ser lo que tú quieras, tú ya eres lo que quiero yo.

imagenes para Hi5

Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011

Posiblemente no te conozco tanto como quisiera conocerte, no sé cual es tu color favorito, ni tu número de la suerte, ni en que piensas cuando no puedes dormirte, si eres alérgica o no al pelo de gato, si tienes fobia a las arañas, es muy probable que no sepa si te gusta más el chocolate blanco o el negro, no sé si prefieres carne o pescado, ni si te gusta estar sola o acompañada, ¿Pero sabes?, sé que eres una de las pocas personas en las que se puede confiar, sé que si tienes algo que decir, lo sueltas, que no tienes miedo a enfrentarte a nadie por defenderte, que sientes mucho, que pareces dura por fuera pero en realidad eres muy frágil por dentro, que te puedes desbordar en cualquier momento, y cuando eso ocurra yo voy a estar ahí, cuando necesites una mano a la que apretar con todas tus fuerzas y descargar esa adrenalina que llevas dentro, siempre tendrás la mía, que descargas toda tu furia con lágrimas, que puedes llegar a conseguir todo aquello que te propongas, eres fuerte aunque a veces pienses lo contrario, posiblemente no sepa si te gustan más las pizzas o las hamburguesas pero lo que si sé es que tienes un corazón que no te cabe en el pecho, y para mí saber eso es suficiente, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario