Yo puedo ser lo que tú quieras, tú ya eres lo que quiero yo.

imagenes para Hi5

Seguidores

domingo, 25 de septiembre de 2011

Dicen que de los errores se aprende, que si te caes, te levantas y que no hay mal que por bien no venga. Tambien que los amigos están para todo,pero con el tiempo te das cuenta que solo cuatro o cinco están para todo, pero esos valen por todos los amigos del mundo. Dicen que solemos caer dos veces en el mismo error e incluso tres,y que es bueno perdonar y olvidar. En mi caso ni soy Dios ni tengo Alzheimer, así que ni una cosa ni la otra.Tambien que ojos que no ven corazón que no siente, yo soy más de ojo por ojo, diente por diente. Me dicen que soy demasiado vengativa, pero por favor, ¿a quien no le gustaría darle su merecido a quién se lo merece?
Que si de los errores se aprende de tí aprendí mucho. Y como siempre dicen...
la venganza es un plato que se sirve frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario