Yo puedo ser lo que tú quieras, tú ya eres lo que quiero yo.

imagenes para Hi5

Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2011


Hace ya tiempo me prometí a mí misma que no volvería a ‘’pillarme’’ por ningún chico y por nada ni nadie cambiaría mi parecer. Se ve que o carezco de fuerza de voluntad o soy tonta porque volvemos al mismo punto de siempre.
No sé si habrá sido por sus :¡buenos días! A las ocho menos veinte de la mañana, los piques tontos, las conversaciones sin sentido, o por el deseo diario a las 00:00. Y , cierto es que en un principio no creía nada y no pensaba que fuese cierto porque era algo demasiado bonito como para que me pasase a mí .
Como te dije cuando me dijiste:<< ¿Siempre voy a tener que ser yo?. Al final seré yo quien vaya detrás>>. No me equivocaba , aunque me duela la realidad se ha impuesto. Me quise hacer la dura , que carecía de sentimientos y mira por donde al final soy yo quien lo está pasando mal, tal como te dije.
Eso sí, cuando prometo algo lo cumplo y te prometo que no te volveré a molestar más; porque es más bonito soñar, pero desde un principio estaba claro que esto era un sueño y ya era hora de despertar. Te quiero, no lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario